Categories: Ahorro de energía

¿Puedes cambiar tu proveedor de electricidad?

Si eres de los que siempre estás ideando una forma de bajar los niveles de consumo de electricidad para pagar menos y fallas en el intento. Tenemos un pregunta clave que puede cambiar tu vida. ¿Puedes cambiar tu proveedor de electricidad?

El consumo de electricidad en estos días es mucho más alto que hace 20 años atrás. Puesto que la tecnología con sus avances nos permite tener más dispositivos y aparatos que consumen mucha más energía.

Esto repercute finalmente en el recibo de luz bimestral y por más que intentas pagar menos, terminas pagando un poco más que el bimestre anterior.

Pagos bimestrales.

Tener que pagar cada bimestre 3000 Pesos en tu recibo de electricidad es mucho dinero. Y Si pagas un poco más de 3000 puede que tengas una fuga de energía. Esta es una prueba de que necesitas cambiar de proveedor de electricidad y la mejor opción es un proveedor de paneles solares. Una inversión que a la larga te devolverá lo que invertiste y más.

Tarifa DAC.

Si tu familia es mínimo de 4 miembros, cada uno tiene un smartphone, tablet, laptop. Más los electrodomésticos comunes, un aire acondicionado por habitación, equipo de sonido, Tv, microondas, nevera, etc.

Puede que tu residencia esté dentro de la tarifa doméstica de alto consumo.

Sin duda alguna, un proveedor de energía eléctrica sustentables es la opción en este caso. Teniendo un sistema de paneles solares conseguirás reducir tus niveles de consumo de energía y en poco tiempo salir de la tarifa DAC.

Aumento de consumo.

Existen dos razones por las cuales debas aumentar tu consumo de energía eléctrica. Y decimos debas porque puedes estarlo planificando pero sin realmente tomarlo en cuenta. Estas razones pueden ser:

1.- Instalar un aire acondicionado extra en una habitación de tu casa.

2.- Un electrodoméstico extra como una nevera o horno microondas consume mucha energía.

3.- Un miembro extra de en tu familia ayuda aumentar el consumo de energía.

4.- Construir una casa, si ya sabes cuanto aires acondicionados, electrodomésticos y tecnología quieres en tu casa, también debes saber que con un sistema de paneles solares, puedes ahorrar dinero y energía.

Esperamos que estas pruebas sean suficientes, para que tomes la decisión de cambiar de proveedor de electricidad.

El mejor proveedor es el sol y nosotros tenemos un equipo de asesores que pueden aclarar tus dudas sobre qué sistema de paneles solares es el indicado para ti.

Visita nuestra web para contactar a nuestro equipo y solicitar una cotización totalmente gratis.

Publicaciones recientes

¿En qué puedo aprovechar mis paneles solares Kilowatt?

La radiación electromagnética del sol es aquella que se obtiene de la energía solar.  Además, se trata de una energía…

2 meses ago

¿Qué es la Hipoteca Verde Infonavit y cómo me beneficia?

Siempre se ha creído que obtener una Hipoteca Verde Infonavit es solo para algunos, pero debes saber que esto no…

2 meses ago

¿Qué pasa si no pago la luz a la CFE a tiempo?

A veces no se logra pagar la luz por diversos motivos, pero rebasar el plazo establecido puede traernos consecuencias no…

2 meses ago

4 poderosos motivos para instalar paneles solares en Cancún

No cabe duda que las regiones del país con climas calurosos tienen enormes ventajas cuando de buenas inversiones se trata,…

4 meses ago

¡Alerta! ¿Cómo saber si me roban la luz?

Cuando los recibos de luz llegan de repente muy altos, no es extraño pensar que alguien nos roba corriente; pero…

4 meses ago

7 países líderes en uso de energías renovables

Son varias las naciones que están apostando ya por grandes cambios en materia de energía, convirtiéndose en países líderes en…

4 meses ago