Categories: paneles solares

¿Conoces al experto en paneles solares Kilowatt?

Sino conoces mucho de Kilowatt, pues prepara una rica bebida que en este artículo te contamos quienes somo y nuestro compromiso contigo. ¡Acompáñanos!

Kilowatt nace de un grupo de emprendedores que más que nada, deseaba aportar soluciones reales a temas como el elevado costo del consumo eléctrico y además el súper elevado costo de venta de paneles solares.

Este grupo de emprendedores establece su núcleo en Mérida-Yucatán. Comenzó a incorporar a su equipo de trabajo al personal más apto para certificarlo y especializarlo en cada detalle a cubrir para la asesoría e instalación de panales solares.

Hoy en día contamos con el personal más calificado en el área que además estará a tu disposición en cada paso del proceso de vida de tus paneles solares. Acompañando y despejando cada duda para darte el mejor servicio pre y post venta del mercado.

Paneles Solares Kilowatt

Nuestro trabajo lo hacemos para que hable muy bien de nosotros. Nuestros clientes quedan satisfechos al 100% y nos recomiendan en su circulo cercano. Por eso tenemos el más estricto control de calidad en cada uno de los materiales que ocupamos en dar nuestro servicio. Y nuestros paneles no son la excepción, trabajamos con paneles de tecnología Alemana y Estadounidense que cumplen con todos los requerimiento de calidad.

Además nos diferenciamos porque cuidamos cada detalle desde la solicitud de cotización de nuestros paneles solares. Pasando por el proceso de instalación y el servicio post venta. Esquematizamos a medida de tus necesidades, niveles de consumo y presupuesto para que tengas el mejor resultado para tu empresa o residencia.

Tener como un bien activo un sistema de panales solares Kilowatt, te garantiza que en menos tiempo de lo que crees, estás recuperando todo lo invertido. Es una de las promesas cumplidas que este grupo de emprendedores se enfoca cada día en hacer realidad.

Visita nuestra web y solicita sin compromiso tu cotización, despeja todas tus dudas con nuestro equipo de asesores y disfruta de un sistema de paneles solares de calidad por años.

Publicaciones recientes

¿En qué puedo aprovechar mis paneles solares Kilowatt?

La radiación electromagnética del sol es aquella que se obtiene de la energía solar.  Además, se trata de una energía…

3 semanas ago

¿Qué es la Hipoteca Verde Infonavit y cómo me beneficia?

Siempre se ha creído que obtener una Hipoteca Verde Infonavit es solo para algunos, pero debes saber que esto no…

3 semanas ago

¿Qué pasa si no pago la luz a la CFE a tiempo?

A veces no se logra pagar la luz por diversos motivos, pero rebasar el plazo establecido puede traernos consecuencias no…

3 semanas ago

4 poderosos motivos para instalar paneles solares en Cancún

No cabe duda que las regiones del país con climas calurosos tienen enormes ventajas cuando de buenas inversiones se trata,…

2 meses ago

¡Alerta! ¿Cómo saber si me roban la luz?

Cuando los recibos de luz llegan de repente muy altos, no es extraño pensar que alguien nos roba corriente; pero…

2 meses ago

7 países líderes en uso de energías renovables

Son varias las naciones que están apostando ya por grandes cambios en materia de energía, convirtiéndose en países líderes en…

2 meses ago