Categories: paneles solares

¿Conoces al experto en paneles solares Kilowatt?

Sino conoces mucho de Kilowatt, pues prepara una rica bebida que en este artículo te contamos quienes somo y nuestro compromiso contigo. ¡Acompáñanos!

Kilowatt nace de un grupo de emprendedores que más que nada, deseaba aportar soluciones reales a temas como el elevado costo del consumo eléctrico y además el súper elevado costo de venta de paneles solares.

Este grupo de emprendedores establece su núcleo en Mérida-Yucatán. Comenzó a incorporar a su equipo de trabajo al personal más apto para certificarlo y especializarlo en cada detalle a cubrir para la asesoría e instalación de panales solares.

Hoy en día contamos con el personal más calificado en el área que además estará a tu disposición en cada paso del proceso de vida de tus paneles solares. Acompañando y despejando cada duda para darte el mejor servicio pre y post venta del mercado.

Paneles Solares Kilowatt

Nuestro trabajo lo hacemos para que hable muy bien de nosotros. Nuestros clientes quedan satisfechos al 100% y nos recomiendan en su circulo cercano. Por eso tenemos el más estricto control de calidad en cada uno de los materiales que ocupamos en dar nuestro servicio. Y nuestros paneles no son la excepción, trabajamos con paneles de tecnología Alemana y Estadounidense que cumplen con todos los requerimiento de calidad.

Además nos diferenciamos porque cuidamos cada detalle desde la solicitud de cotización de nuestros paneles solares. Pasando por el proceso de instalación y el servicio post venta. Esquematizamos a medida de tus necesidades, niveles de consumo y presupuesto para que tengas el mejor resultado para tu empresa o residencia.

Tener como un bien activo un sistema de panales solares Kilowatt, te garantiza que en menos tiempo de lo que crees, estás recuperando todo lo invertido. Es una de las promesas cumplidas que este grupo de emprendedores se enfoca cada día en hacer realidad.

Visita nuestra web y solicita sin compromiso tu cotización, despeja todas tus dudas con nuestro equipo de asesores y disfruta de un sistema de paneles solares de calidad por años.

Publicaciones recientes

¿Cuántos paneles solares necesito en Mérida?

Si has pensado en energía solar como una opción para ahorrar en energía y utilizar electricidad limpia en tu hogar,…

1 mes ago

5 señales de que necesitas paneles solares.

Si estás pensando en invertir en energía limpia para ahorrar en electricidad, seguramente te  hayas preguntado si realmente necesitas paneles…

1 mes ago

Las tarifas CFE: ¿Cuáles son y cómo afectan a tu pago de electricidad?

¿Qué tanto sabes sobre las tarifas CFE? ¿Sabes cuáles son sus diferencias y cómo afectan al modo en que se…

2 meses ago

Tipos de paneles solares: ¿cuál es el mejor para ti?

Cuando se trata de generar energía, existen varias opciones en cuanto a tipos de paneles solares. ¿Ya sabes cuáles son…

2 meses ago

¿Cómo funcionan los paneles solares?

¿Quieres saber cómo funcionan los paneles solares? ¡Encontraste el artículo perfecto! Continúa leyendo para una explicación clara del funcionamiento de…

2 meses ago

¿Qué son los paneles solares?

¿Sabes qué son los paneles solares? Resolvemos todas tus dudas con este artículo completo, en el que detallaremos todos los…

2 meses ago