Categories: paneles solares

Cambia tu negocio con Paneles Solares Kilowatt

Si estás pensando en cambiar de proveedor de servicio eléctrico, tenemos la mejor recomendación par ti: Paneles Solares Kilowatt. Y te la vamos a comprobar con el testimonios de estos clientes Kilowatt. ¡Te contamos!

Cada vez son más las empresas que se suman al grupo que instalan un sistema de paneles solares kilowatt para disminuir el costo de sus recibos, ahorrar dinero y ser más conscientes ecologicamente hablando.

Paneles Solares Kilowatt

Y es que son tantos los beneficios que le da a la empresa el contar con un sistema de paneles solares kilowatt, que no es una locura si lo quieres tener en tu casa también.

La empresa que decide invertir en paneles solares, no solo hace inversión en paneles solares. Sino que  genera más beneficios a la empresa de los que te imaginas. El principal, es ahorrar hasta un 90% del presupuesto destinado a pagos de recibos de luz. Este ahorro sirve para utilidades de la empresa, invertir en capacitación, incluso crear departamentos para crecer.

Lavandería Lucy

El primer caso del que te podemos contar es el de la Lavandería Lucy. Invirtió en 2kw y ahora está ahorrando $4.000 pesos bimestrales. Un sistema de paneles solares kilowatt tiene una vida útil de 25 años y genera el 100% del retorno de inversión en un periodo corto de tiempo.

Lavandería y Planchaduría Lucy.

Refaccionaría Cedisan

El segundo de los casos que queremos que conozcas, es el de la Refaccionaría Cedisan. Esta mediana empresa hizo la inversión en capacidad instalada de 8kw. Ha disminuido el costo total del pago de su recibo de electricidad en un 68% y hasta los momentos se está ahorrando unos $ 12,000 mil pesos. Esto solo es el comienzo de una hermosa relación con paneles solares.


Refaccionaría Cedisan.

Tienda Comercial Oxkutzcab

Por este artículo cerramos con este tercer caso de un cliente satisfecho con panales solares. Tienda Comercial Oxkutzcab, esta pequeña empresa también disfruta de todos los beneficios que le ofrece este cambio. Hizo la inversión en capacidad instalada de 3.6 kw y La CFE le da beneficios por interconexión. Es decir, está conectada a la red de la comisión pero paga exclusivamente la tarifa básica bimestral. Adicionalmente genera energía extra que si por alguna razón sus reservas se agotan, La CFE deberá regresarsela. Ahora ahorra unos $6,000 mil pesos bimestrales libres para invertir en lo que la empresa requiera.


Tienda Comercial Oxkutzcab.

Si quieres formar parte de nuestro clientes kilowatt y comenzar a disfrutar de estos beneficios. No lo pienses más y contáctanos por nuestra web para que nuestros asesores aclaren tus dudas.

Publicaciones recientes

¿En qué puedo aprovechar mis paneles solares Kilowatt?

La radiación electromagnética del sol es aquella que se obtiene de la energía solar.  Además, se trata de una energía…

3 semanas ago

¿Qué es la Hipoteca Verde Infonavit y cómo me beneficia?

Siempre se ha creído que obtener una Hipoteca Verde Infonavit es solo para algunos, pero debes saber que esto no…

3 semanas ago

¿Qué pasa si no pago la luz a la CFE a tiempo?

A veces no se logra pagar la luz por diversos motivos, pero rebasar el plazo establecido puede traernos consecuencias no…

3 semanas ago

4 poderosos motivos para instalar paneles solares en Cancún

No cabe duda que las regiones del país con climas calurosos tienen enormes ventajas cuando de buenas inversiones se trata,…

2 meses ago

¡Alerta! ¿Cómo saber si me roban la luz?

Cuando los recibos de luz llegan de repente muy altos, no es extraño pensar que alguien nos roba corriente; pero…

2 meses ago

7 países líderes en uso de energías renovables

Son varias las naciones que están apostando ya por grandes cambios en materia de energía, convirtiéndose en países líderes en…

2 meses ago