Categories: paneles solares

Kit de instalación de paneles solares, ¿qué contiene?

Estas a punto de solicitar una cotización para un sistema de paneles solares, y te das cuenta de que no sabes que contiene el kit de instalación. No te preocupes por eso, que estamos aquí para guiarte en el proceso. ¡Comencemos!

Para instalar un sistema de paneles solares se requiere tener el kit de instalación o todos sus componente y que sean compatibles, para que este funcione a la perfección. Somos extremadamente detallistas y exigentes con la calidad de nuestros productos, por eso solo trabajamos con lo mejor.

Nuestro kit de instalación de paneles solares Kilowatt está compuesto por:

  • Paneles Solares
  • Inversor de Corriente
  • Cables
  • Medidor bidireccional
  • Sol
  • Asesor técnico

Paneles Solares: Contamos con aliados de negocios que fabrican nuestros paneles solares en Alemania y Estados Unidos. Los paneles pueden ser monocristalínos o policristalínos. Estos son los encargados de transformar los rayos del sol en energía.

Inversor de Corriente: ¡En este componente es donde sucede la magia! El inversor de corriente es un artefacto electrónico y se encarga de convertir la energía generada por los paneles solares, en la energía eléctrica, es decir la que le da vida a tus electrodomésticos y equipos de oficina. Este es un de los componentes de mayor importancia.

Cables: La cantidad de cables serán determinados por los metros netos de el espacio disponible para la instalación del sistema completo. Este espacio normalmente suele ser en el techo de la vivienda o negocio.

Medidor Bidireccional: Este calcula la energía que produces en un período determinado de tiempo y la deduce del recibo de la CFE.

Sol: Este será nuestro mejor amiga de ahora en adelante, porque nos proporcionara la energía que alimentará nuestra casa u oficina.

Asesor Técnico: Nuestros asesores, estarán para ti desde el primer momento, no solo para guiarte en el proceso de compra, sino hasta después de instalado tu sistema de paneles solares, porque estará en cada mantenimiento que le haga falta a tu instalación.

Beneficios de tener un sistema de paneles solares:

  • El kit de instalación es seguro en cuanto a manejo.
  • Es limpio y eco-friendly.
  • ´No genera malos olores, ruidos o fugas.
  • La instalación es segura, rápida y no desmejora su fachada.
  • Revaloriza su casa o negocio.
  • En corto tiempo ves el retorno de la inversión.

De esta manera se conforma nuestro kit de instalación de paneles solares Kilowatt. Si deseas ampliar esta información dándonos datos más específicos, entra en nuestra web y contactanos para asesorarte de manera personalizada.

Compartir

Publicaciones recientes

¿En qué puedo aprovechar mis paneles solares Kilowatt?

La radiación electromagnética del sol es aquella que se obtiene de la energía solar.  Además, se trata de una energía…

3 semanas ago

¿Qué es la Hipoteca Verde Infonavit y cómo me beneficia?

Siempre se ha creído que obtener una Hipoteca Verde Infonavit es solo para algunos, pero debes saber que esto no…

3 semanas ago

¿Qué pasa si no pago la luz a la CFE a tiempo?

A veces no se logra pagar la luz por diversos motivos, pero rebasar el plazo establecido puede traernos consecuencias no…

3 semanas ago

4 poderosos motivos para instalar paneles solares en Cancún

No cabe duda que las regiones del país con climas calurosos tienen enormes ventajas cuando de buenas inversiones se trata,…

2 meses ago

¡Alerta! ¿Cómo saber si me roban la luz?

Cuando los recibos de luz llegan de repente muy altos, no es extraño pensar que alguien nos roba corriente; pero…

2 meses ago

7 países líderes en uso de energías renovables

Son varias las naciones que están apostando ya por grandes cambios en materia de energía, convirtiéndose en países líderes en…

2 meses ago