Categories: paneles solares

Kit de instalación de paneles solares, ¿qué contiene?

Estas a punto de solicitar una cotización para un sistema de paneles solares, y te das cuenta de que no sabes que contiene el kit de instalación. No te preocupes por eso, que estamos aquí para guiarte en el proceso. ¡Comencemos!

Para instalar un sistema de paneles solares se requiere tener el kit de instalación o todos sus componente y que sean compatibles, para que este funcione a la perfección. Somos extremadamente detallistas y exigentes con la calidad de nuestros productos, por eso solo trabajamos con lo mejor.

Nuestro kit de instalación de paneles solares Kilowatt está compuesto por:

  • Paneles Solares
  • Inversor de Corriente
  • Cables
  • Medidor bidireccional
  • Sol
  • Asesor técnico

Paneles Solares: Contamos con aliados de negocios que fabrican nuestros paneles solares en Alemania y Estados Unidos. Los paneles pueden ser monocristalínos o policristalínos. Estos son los encargados de transformar los rayos del sol en energía.

Inversor de Corriente: ¡En este componente es donde sucede la magia! El inversor de corriente es un artefacto electrónico y se encarga de convertir la energía generada por los paneles solares, en la energía eléctrica, es decir la que le da vida a tus electrodomésticos y equipos de oficina. Este es un de los componentes de mayor importancia.

Cables: La cantidad de cables serán determinados por los metros netos de el espacio disponible para la instalación del sistema completo. Este espacio normalmente suele ser en el techo de la vivienda o negocio.

Medidor Bidireccional: Este calcula la energía que produces en un período determinado de tiempo y la deduce del recibo de la CFE.

Sol: Este será nuestro mejor amiga de ahora en adelante, porque nos proporcionara la energía que alimentará nuestra casa u oficina.

Asesor Técnico: Nuestros asesores, estarán para ti desde el primer momento, no solo para guiarte en el proceso de compra, sino hasta después de instalado tu sistema de paneles solares, porque estará en cada mantenimiento que le haga falta a tu instalación.

Beneficios de tener un sistema de paneles solares:

  • El kit de instalación es seguro en cuanto a manejo.
  • Es limpio y eco-friendly.
  • ´No genera malos olores, ruidos o fugas.
  • La instalación es segura, rápida y no desmejora su fachada.
  • Revaloriza su casa o negocio.
  • En corto tiempo ves el retorno de la inversión.

De esta manera se conforma nuestro kit de instalación de paneles solares Kilowatt. Si deseas ampliar esta información dándonos datos más específicos, entra en nuestra web y contactanos para asesorarte de manera personalizada.

Compartir

Publicaciones recientes

¿Cuántos paneles solares necesito en Mérida?

Si has pensado en energía solar como una opción para ahorrar en energía y utilizar electricidad limpia en tu hogar,…

1 mes ago

5 señales de que necesitas paneles solares.

Si estás pensando en invertir en energía limpia para ahorrar en electricidad, seguramente te  hayas preguntado si realmente necesitas paneles…

1 mes ago

Las tarifas CFE: ¿Cuáles son y cómo afectan a tu pago de electricidad?

¿Qué tanto sabes sobre las tarifas CFE? ¿Sabes cuáles son sus diferencias y cómo afectan al modo en que se…

2 meses ago

Tipos de paneles solares: ¿cuál es el mejor para ti?

Cuando se trata de generar energía, existen varias opciones en cuanto a tipos de paneles solares. ¿Ya sabes cuáles son…

2 meses ago

¿Cómo funcionan los paneles solares?

¿Quieres saber cómo funcionan los paneles solares? ¡Encontraste el artículo perfecto! Continúa leyendo para una explicación clara del funcionamiento de…

2 meses ago

¿Qué son los paneles solares?

¿Sabes qué son los paneles solares? Resolvemos todas tus dudas con este artículo completo, en el que detallaremos todos los…

2 meses ago