Categories: paneles solares

¿Paneles Solares kilowatt, Sabes cómo se componen?

Tener un sistema de paneles solares es la mejor decisión que puedes tomar, para tu negocio o residencia, pero sabes cómo se componen los paneles solares Kilowatt?

Un sistema de paneles solare tiene varios componentes para que este funcione a la perfección. Nosotros trabajamos con los mejores componentes del mercado para que un sistema de paneles solares kilowatt cumpla con nuestros estándares de calidad para el cliente.

Un sistema de paneles solares Kilowatt está compuesto por:

  • Paneles Solares
  • Inversor de Corriente
  • Medidor
  • Asesor técnico

Ya que sabes de que está compuesto un sistema de paneles solares Kilowatt, es momento de saber como se fabrica y de que material está compuesto cada panel solar. Esto de seguro te interesa para saber que comprarás paneles de calidad.

Un panel solar está compuesto de grupo de celdas conectadas eléctricamente entre si, en paralelo y en serie. Para que juntas alcancen el voltaje requerido para ser utilizado el panel. Este conjunto de celdas recibe radiación parcial y directa que le permite generar electricidad incluso cuando el día está nublado.

De células cristalinas
Policristalinas: este panel está compuesto de pequeñas partículas cristalizadas. Monocristalinas: este panel tiene secciones de un único cristal de silicio. Los puedes diferenciar por su forma octogonal y sus lados son curvos.

Existen diferentes tipos de paneles solares:

De células amorfas Amorfas: Esto es debido a su forma literal, las partículas de silicio no se cristalizan.

Además hay otra serie de componentes que recubren las celdas en cada panel solar y su único propósito es proteger cada celda de elementos externos y les da una coraza firme para adaptarse a la estructurar que debe soportar.

Nosotros contamos con dos grandes y buenos fabricantes, estos se encargan de hacer con detalle cada panel y además supervisar la calidad de los paneles solares Kilowatt

La eficiencia de cada panel solar se basa en la capacidad que tiene de transformar la radiación solar que recibe en potencia eléctrica según sea la dimensión del área en la que se encuentra. Por otra parte, la eficiencia de cada panel es individual, lo que indica que, si por algunas razón fuese necesario reemplazar un panel no afecta todo el sistema de paneles solares Kilowatt.

Ventajas de tener Paneles Solares Kilowatt

  • Tiene garantía por 25 años.
  • Son sinónimo de ahorro económico.
  • Te ayudan a cuidar el planeta.
  • Tienen plan de financiamiento.

No te quepa la menor duda, de que compras paneles solares para tu bienestar, el de tu familia y tu negocio. Para mayor información, entra en nuestra web y solicita información de nuestro plan de financiamiento propio.

Publicaciones recientes

¿Cuántos paneles solares necesito en Mérida?

Si has pensado en energía solar como una opción para ahorrar en energía y utilizar electricidad limpia en tu hogar,…

1 mes ago

5 señales de que necesitas paneles solares.

Si estás pensando en invertir en energía limpia para ahorrar en electricidad, seguramente te  hayas preguntado si realmente necesitas paneles…

1 mes ago

Las tarifas CFE: ¿Cuáles son y cómo afectan a tu pago de electricidad?

¿Qué tanto sabes sobre las tarifas CFE? ¿Sabes cuáles son sus diferencias y cómo afectan al modo en que se…

2 meses ago

Tipos de paneles solares: ¿cuál es el mejor para ti?

Cuando se trata de generar energía, existen varias opciones en cuanto a tipos de paneles solares. ¿Ya sabes cuáles son…

2 meses ago

¿Cómo funcionan los paneles solares?

¿Quieres saber cómo funcionan los paneles solares? ¡Encontraste el artículo perfecto! Continúa leyendo para una explicación clara del funcionamiento de…

2 meses ago

¿Qué son los paneles solares?

¿Sabes qué son los paneles solares? Resolvemos todas tus dudas con este artículo completo, en el que detallaremos todos los…

2 meses ago